lunes, 25 de enero de 2010

Tres puntos que se quedan del lado sevillista


El partido del sábado ante el Almería no fue uno de esos encuentros para dejar guardados en el recuerdo. Nuestro Sevilla no brilló con todo su esplendor y brillantez, y tuvo una segunda parte más que mediocre … pero ganamos, los tres puntos se quedaron en casa, somos sextos en la tabla y volvimos a salir triunfantes de nuestra casa, y mucho más importante, Alvaro Negredo, nuestro delantero más reciente en la zaga sevillista, volvió a marcar con un remate de cabeza, pase de Renato, y gol de la victoria.

No tuvo el centro del campo sevillista su mejor tarde, no prestaba su apoyo a la delantera pero tampoco a la defensa, casi podríamos decir que no tuvimos centro del campo, desaparecido, y es por ello que Renato se viera sin sustento alguno para emprender sus jugadas. En cuanto a las jugadas de gol es importante que se concluyan, que no se queden a la mitad o que lleguemos a convertirlas en contraataques, se debe jugar con rapidez y viveza.

Pero sin lugar a dudas, fue notable el cansancio que llegaron a mostrar muchos de nuestros jugadores en la segunda parte del encuentro, como es el caso de Perotti o Romaric, casos más llamativos, o incluso me atrevería a decir que Drago, quien no podrá jugar el próximo partido por sanción de cinco tarjetas, y a quien le vendrá de perlas para recuperar fuerzas. Y es que queramos o no, las bajas en el Sevilla vienen siendo nuestro hándicap desde hace ya algunos años, y no deja de ser un tema importante o una excusa como muchos se atreven a insinuar ... nos hace jugar con jugadores que llegan a tener una sobrecarga inhumana por tantos minutos continuos jugados, o incluso, y lo que es peor, llegar a jugar con jugadores que hacen rodar el balón forzados, como fue el caso de Adriano el sábado.

Pero pese a todo … los tres puntos se quedaron del lado sevillista, y sin duda, es una victoria que ayudará a levantar el ánimo de nuestros jugadores, volver a la senda de las victorias continuadas y con brillantez. Ahora hay que dejar atrás todo y mirar hacia delante, hacia el partido ante el Deportivo de la Coruña el próximo miércoles, y que viene de ganar en liga pese al trágico suceso ocurrido a nuestro compañero Filipe, y que desde este humilde blog, le mandamos mucho ánimo para que lo antes posible podamos verlo en los terrenos de juego.



No hay comentarios: