En defensa hemos estado seguros, con una pareja de centrales que han estado notable, tanto en balones por alto como en el corte, y sacando el balón jugado desde atrás con sentido. Un gran partido de Fazio (felicidades). Stankevicius cada vez está mejor con más seguridad, se está consolidando partido a partido. Adriano ha estado bien pero le falta todavía un poco más de velocidad.
Con esta defensa que además de defender bien, tiene capacidad creativa, y con un kanouté de enganche, con sus controles imposibles y distribuyendo el juego a las bandas o al interior buscando a Luisfa, se soslaya un poco la falta de un mediocentro creador, porque Renato a veces se pierde y no toma esa responsabilidad.
En la presión y en la recuperación de balones estuvimos bien, y de esto tiene gran parte de culpa Zokora, es un gran jugador, es muy bueno en la recuperación de balones y tapando los huecos que dejan los demás, e incluso a veces tirando del equipo para arriba buscando enganchar con los hombres de delante.
Nuestras bandas, benditas bandas … superaron casi siempre a los defensas rojillos. Navas en su línea, siempre tapado por dos pero eso no le impedía acabar centrando o salir de la presión con el balón jugado. Destacar el gran partido de Capel, se vació en el campo, centró balones francos al área y dio la asistencia de gol.
Luisfa sensacional de goleador, dos ocasiones de gol y una de ellas al fondo de la red con un impresionante golazo, y Palop que estuvo casi de espectador, tuvo que intervenir en escasas ocasiones de peligro.
Un día con final feliz para el sevillismo.
Ahora quería hacer mención a nuestro Sevilla Atlético, que necesita de su afición ahora más que nunca para abandonar los puestos de peligro en la clasificación de la 2ª B del grupo 4º. Asistamos en el mayor número posible a la ciudad deportiva en la próxima jornada para animar a los nuestros que se enfrentan al Caravaca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario