martes, 9 de febrero de 2010

¡¡ Ojo con Iturralde !!

Desearía mucho equivocarme. Desearía que lo que voy a escribir sea el más espantoso de los ridículos, después de haber observado el arbitraje del señor Iturralde mañana. Pero me da que ello no va a ser así, sino todo lo contrario, tendremos que jugar contra el Getafe y uno más, es decir, jugaremos contra doce.

Sabeis que el señor Iturralde "míster penalti" es uno de los arbitros que más penaltis ha señalado en primera división, y sin embargo, qué casualidad, dejó de pitar tres penaltis en Mallorca a favor del Sevilla FC lo que posibilitó que nuestro equipo viera truncado su objetivo de conseguir el campeonato de liga ese año. Es que se ven cosas tan raritas en nuestro querido futbol ...



Señor Iturralde, me dirigo a usted, demuéstrenos a todos los sevillistas que su veteranía le ha hecho desimpregnarse del arbitraje fácil y complaciente a los poderosos tapados de turno, y despliegue mañana un recital de buen quehacer ecuánime como exigen los principios básicos que deben imperar en el desarrollo de cualquier actividad deportiva. Si ello fuera así, ¡Dios lo quiera!, habrá usted colaborado en hacer nuestro fútbol un poquito menos esperpéntico.

Pero a mí me parece que toda esta utopía, como tal, se quedará en una ilusión más. Yo le desearía suerte pero, yo creo, que el que tiene que tener suerte y mucha es nuestro Sevilla FC, porque cuando el Señor Iturralde es el encargado de pitar al equipo de Nervión los sevillistas estamos con las carnes abiertas.

5 comentarios:

Francisco Javier dijo...

Lo de Iturralde ya es preocupante con nuestro sevilla, siempre nos ponen a este señor en partidos importante para nuestros intereses, me peocupa que desde madrid parece que quieran una final entre equipos madrileños, pero si el sevilla hace lo que tiene que hacer, es decir, salir a ganar el partido desde el minuto 1 al 90, a priori no deberia tener problemas, me preocupa el favoritismo arbitral que a tenido en la copa el at madrid en todas una cada una de sus eliminatorias, lo digo por la final, no se que pasaria. No tengo dudas que pasaremos.

Una Cita importantisima e historia para el mejor equipo del sur de España. a por la septima final. Vamos mi sevilla, vamos campeón.

un Abrazo . Javi de (blanco y rojo es mi color) Felicidades por el nuevo look del blog, Genial.

ParaelSevillista dijo...

javi creo que esa preocupación la tiene todo el sevillismo. a mi también me preocupa bastante el favoritismo que parece tener el atletico de madrid en la copa ... me preocupa mucho la final ... no por nuestro sevilla por supuesto, sino por el arbitro.

RaMonStones dijo...

Si el Sevilla hace lo que tiene que hacer que es ganar y marcar no nos acordaremos de iturralde

estoy ya de los nervios
un abrazo!!

ParaelSevillista dijo...

la suerte y la justicia te escuche ...

Rafael Sarmiento dijo...

No hubo penalties, pero sí una expulsión de Jimenez que fue del TBO. Y otras cositas, aparte del lamentable partido del Sevilla.

Pero ¿qué importa eso ahora misma?

Estamos en otra final

Enhorabuena