miércoles, 24 de marzo de 2010

Gracias Jiménez


Me resulta duro escribir sobre lo que ya todos conocemos, la destitución de nuestro entrenador, pero el Sevilla FC debe estar muy por encima de las condolencias habidas y por haber. Nuestro equipo no puede seguir presentando esa imagen tan incapaz que últimamente ofrece partido tras partido, hemos pasado de ser un equipo arrollador y que daba pocas alternativas de triunfos al contrario a un conjunto vulnerable por los cuatro costados. Se necesitaba un cambio de timón que hiciera cambiar el rumbo de la nave sevillista.

¿Cuánto me hubiera encantado que Manolo Jiménez hubiera tenido la suerte y el talante suficiente para encausar nuestra nave sevillista hacia los mejores puertos, pero el equipo se le había hundido y seamos sinceros, serias dudas atenazaban la esperanza de que Manolo Jiménez pudiera reflotar el barco.


El tiempo apremia y los margenes de confianza son escasos, casi nulos, lo que se temía llegó, el mal juego ha desembocado en una crisis de resultados que ha hecho que por primera vez, el consejo de administración sevillista de la era de José María del Nido tenga que alterar sobre la marcha el protocolo de inicio de pretemporada, los objetivos corren serio peligro.

Ya la Cadena Ser local podrá descorchar la tan deseada botella de cava que seguramente tendrían preparada para la ocasión. Al igual que sucedió con Mosquera, han conseguido hundir y destituir a su última víctima elegida, el periodismo de acoso y derribo nuevamente ha salido triunfante. Por desgracia, Manolo Jiménez no cayó en gracia a estos informadores aficionados al pim -pam-pum, como les cayó el mercantilista futbolístico Juande.

Aunque está claro que a nuestro entrenador lo ha destituido el mal juego y sobre todo los malos resultados cosechados por nuestro equipo, pero ello no quita que me corroa el alma que una cadena sevillana se haya ensañado de forma sistemática e inhumana contra uno de los nuestros mediante una crítica de desgaste perenne que no ha favorecido en absoluto la labor de un currante del futbol como es y lo será Manolo Jiménez, ha sido un maltrato psicológico y de presión día tras día ... Ahora me preocupa ... ¿quién será la próxima víctima sevillista elegida? Valiente forma tan lamentable de ganarse las habichuelas la que tienen algunos ...

No hay comentarios: