jueves, 29 de julio de 2010

La mejor manija ... la Bombonera a reventar


Ya va siendo hora que demostremos que el equipo más grande del sur tambien los tiene bien puestos. Tenemos que ser muchos socios para mantener a raya a más de uno. El mejor fichaje de este año está en las manos del sevillismo ... "llenar el Sánchez Pizjuán", no hay mejor manijero que las gradas del Pizjuán abarrotadas de sevillistas.

Ayer terminó el calendario fijado de venta de abonos del Sevilla FC. Finalizó con el cierre del plazo para todos aquellos que estaban en la lista de espera, y aunque parezca extraño, ya que desde hace años no se contempla algo así, aún quedan abonos disponibles en todas las gradas del Sánchez Pizjuán, por lo que las taquillas continuarán abiertas para todos aquellos aficionados que quieran adquirir un carnet sin necesidad de haberse inscrito en ninguna lista de espera.

Aquellos abonados de la temporada pasada que no hayan renovado su carnet en el tiempo prefijado y ahora deseen hacerlo también tienen la posibilidad de renovarlo, con el inconveniente posible de que ya no esté disponible su asiento.

No hace mucho tiempo, los sevillistas no podíamos entrar en la Bombonera porque la poderosa mano negra de nuestro fútbol nos lo impedía, nos cerraron cuatro veces seguidas nuestro santuario, incluso hasta querían echarnos a la Cartuja, ahora no es plan que muchos sevillistas no puedan renovar su carnet ... el sevillismo necesita hacer el último esfuerzo y demostrarle a nuestros antepasados del TERCER ANILLO, que nosotros sabemos también hacer intrahistoria, aunque nuestra acción particular de cada uno no pase a la historia poque estos grandísimos esfuerzos de sevillismo siempre quedan en el silencio, pero por ello no dejan de ser los grandes pilares del sevillismo que sustentan el pasado, el presente y con toda seguridad, serán las bases del futuro ... sevillista, si puedes, abónate ... un garbanzo no hace puchero pero ayuda al compañero ... el Sevilla neesita de la fuerza de todo hermano sevillista para ser y hacer más fuerte el sevillismo.


http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=18072&leng=esp



1 comentario:

Anónimo dijo...

ESTE AÑOS VAMOS COP y champion temblar y que se prapara mas p9orque si nos quiere va a tener sudar sagre
FORZA SEVILLISTA HASTA MUERTE LO DICE SEVILLISTA89