viernes, 17 de septiembre de 2010

El Sevilla FC podría ganar los tres puntos ante el PSG en los despachos


Es la noticia que corre como la pólvora por los medios galos. Concretamente, el diario Le10Sport publica que el PSG podría haber incurrido en alineación indebida de su portero Edel Apoula ayer ante el Sevilla FC, en el choque que los galos vencieron por 0-1. Y es que el diario francés muestra documentos en los que supuestamente quedaría demostrado que el cancerbero de origen camerunés habría falsificado tanto su edad, como su nombre. Así, Edel Apoula, de 24 años, sería en realidad Ambroise Beyama, de 29.

Nicolas Philibert, antiguo entrenador suyo en la selección de Camerún, asegura que la actual identidad del guardameta es falsa. El Sevilla tiene 24 horas desde el comienzo del partido (hasta las 21.05 horas de hoy) para efectuar una reclamación.


El abogado del club parisino ha reconocido que “en términos deportivos, el PSG puede perder los puntos ganados en los partidos en los que él estaba en juego". Por otra parte, el abogado del jugador lo desmiente todo, aunque la UEFA ha abierto una investigación. Habrá que ver si esto no se queda en nada y el máximo organismo del fútbol europeo toma cartas en el asunto.

(http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-podria-ganar-partido-psg-despachos.html)

No hay comentarios: