sábado, 29 de enero de 2011

Los chulapos de Madrid

Esto muy indignada, y cuando estoy así casi que prefiero no escribir, pero ya me da lo mismo, porque creo que ya es hora de no callar y de decir las cosas como verdaderamente las siento, aún así ... intentaré sobre todas las cosas mantener la educación y las buenas palabras … estoy al límite de mi capacidad para soportar.

Nunca he perdido la esperanza ante ningún encuentro, tampoco en el deseo de que el mundo del fútbol abandonará ese sucio e injusto caciquismo del que ahora es tan característico … pero os hablo con la mano en el corazón y os digo … que ahora me siento insultada y apaleada … y que esa esperanza ya no la tengo.

Creo que lo que ocurrió la noche de la semifinal en el Pizjuán fue una chulería, una burla a la mejor afición del mundo. Sabía que la eliminatoria estaba casi perdida, y no precisamente por el rival … nunca creí que pudiera hacerse en el fútbol un robo tan descarado en tu propia casa … si es que ya lo decían … ¡así, así, así gana el Madrid!

Chulería el robo del gol sevillista más que LEGAL … chulería la no aparición de Mou en rueda de prensa, falta gravísima de educación ante una afición dolida e insultada, y unos medios de comunicación … chulería fueron los comentarios irónicos posteriores al partido del nº 7 del Madrid … chulería fueron las decisiones arbitrales … chulería fue que un señor como Diarra acabará el partido siendo sustituido y no EXPULSADO … chulería fue la manipulación desmedida haciéndonos como a borregos que el gol LEGAL no lo fue … chulería fue ... en fin … la noche entera fue una chulesca imposible de digerir … ¡ASI, ASI, ASI GANA EL MADRID!

Decidme ahora, por favor, si todo esto no es provocar el ambiente futbolístico de una semifinal … ESTO GENERA VIOLENCIA Y DEBERÍA SER TOMADO EN CUENTA POR EL COMITÉ DE COMPETICIÓN!!

Y que decir de los medios de comunicación … esas armas de manipulación social desmedida que ni siquiera merecen ser nombrados, usan palabras y expresiones insultantes, como puñaladas, con odio hacía una ciudad y unas personas que aclaman y adoran el mundo del deporte … y que llevan siendo engañadas muchos años ... AHORA MAS QUE NUNCA ... BARCELONISTA ME SIENTO ...


¿Qué nos queda? ¿Presentarnos con el Sevilla Atlético en el Bernabeu ante una eliminatoria más que saqueada? Ni siquiera eso se merece la capital de España …

Después de tantos años de democracia y de defensa de valores e ideales de justicia, equidad, solidaridad … nada ha cambiado, la dictadura más horrible sigue refugiada entre la mentira del mundo futbolístico, de la mano de una estructura deportiva impropia de los tiempos democráticos que vivimos.

Pero deben saber una cosa importante, más importante que todo lo ocurrido hasta el momento, y es que jamás podrán hacernos olvidar, jamás silenciarán a una afición como la afición rojiblanca, y deben saber que cada sevillista … desde su parcela individual … facebook, email, tuenti, twitter, blog, web … seguirá clamando por esa justicia y buen trato que la ciudad de Sevilla y la entidad nervionense se merecen, merecieron y merecerán siempre. Deben saber que jamás silenciarán nuestro cántico sevillista, nuestra pasión rojiblanca.

1 comentario:

Anónimo dijo...

bien dichoooo!! totalmente de acuerdo!!