viernes, 10 de junio de 2011

¡¡No faltes ... entre todos lo conseguiremos!!

Los niños del Sevilla Atlético tienen el próximo domingo las 19:00 horas, en la Ciudad Deportiva la vuelta de la eliminatoria ante el Deportivo Guadalajara ... Tienen que superar un 4-1 en contra ante un difícil equipo, que ya mostró en la ida cuáles son sus armas.

Pero todavía el conjunto más goleador de la 2º B, el Sevilla Atlético, aún no ha dicho su última palabra en esta eliminatoria. La severa derrota en el Pedro Escartín ha debido producir tal escozor en nuestros jóvenes futbolistas, como para que éstos entiendan que las bofetadas del deporte son el mejor instrumento para elicitar en nuestro interior todo aquel sobreesfuerzo inherente, capaz de doblegar la dificultad de lo casi imposible. En 14 ocasiones en esta temporada el Sevilla
Atlético ha conseguido tres o más goles en un único encuentro, por tanto, el sendero para conseguir el objetivo ya lo conocemos, y sino abriremos nuevos caminos que nos conduzcan al triunfo.

Queda mucho por jugar y mucho por ocurrir, como para cerrarnos puertas antes de abrirlas … y más cuando sabemos que nadie va a regalar nada, sino que el futuro es una conquista que abre caminos insospechados para alcanzar grandes retos, sobre todo, para aquellos que perseveran y ponen las miras más allá del horizonte de lo probable o posible ... El éxito hay que extraerlo de las entrañas del fracaso, hay que pulverizar un resultado duramente adverso, pero no imposible, y el partido del domingo hay que concebirlo como una oportunidad.

No solo hay que ser fuerte ante las virtudes del rival, sino sobre todo, controlar en lo más posible, todas aquellas variables extrañas que puedan aminorar o maximizar la capacidad en la consecución del objetivo, aquí la mejor afición del mundo puede jugar un papel fundamental. La defensa del sentimiento sevillista tiene más empaque si cabe, en envites como el del domingo. Los niños del Sevilla Atlético necesitan de su afición, ahora toca demostrar que no solo somos sevillistas de finales. ¡¡¡ Entre todos lo conseguiremos !!! ¡¡ NO FALTES !!

El colegiado del encuentros será del colegio murciano, Don Diego Sebastián López Martínez. Según "diario nuevaalcarria.com" esta temporada ha pitado 14 encuentros, con un promedio de 6 victorias locales, 5 empates y 3 victorias visitantes. Precisamente con este colegiado el Deportivo Guadalajara perdió por 1-0 en el campo del Getafe B.

Solo deseo que al final del encuentro sus decisiones no hayan influido en el resultado, ni que haya que decir ese tópico de ¡¿Qué fácil es pitar a un equipo de chavales ... ?!

No hay comentarios: