sábado, 10 de septiembre de 2011

Uno de los mejores killers juega en el Sur

La confianza en sí mismo ayuda a saber esperar ... Me refiriero a Alvaro Negredo y a las declaraciones de su entrenador, Marcelino, cuando afirma que posiblemente el "Tanque de Vallecas" sea ahora el mejor delantero de España.

Todo viene a cuento de que en esta ciudad tan proclive a enfatizar las malas gestiones cuando los futbolistas contratados no rinden lo esperado, ahora parecería poco justo no vocear, al menos de la misma forma, el acierto en la contratación del vallecano en su día.



Negredo siempre ha sabido gestionar muy bien su desarrollo deportivo. Siempre ha priorizado su crecimiento como futbolista, incluso orillando, en más de una vez, la faceta económica. Ello se ha podido comprobar este verano saliendo al encuentro de las especulaciones que le ligaban al Real Madrid. El killer sevillista tiene muy claro que su proyección como jugador de primerísimo orden debía de estar ligado a su club actual, el Sevilla FC.



Es un jugador con la cabeza bien amueblada, sabía que la opción del Sevilla, junto con la perseverancia y la consecución de agarrar buenos dotes de autoconfianza, le catapultarían no solo al liderato de la afición sevillista, sino incluso a abrir un crudo debate en los foros futbolísticos sobre quién debería ser el titular de la Selección Española, con la implicación del Niño Torres de por medio ...



Negredo es ahora mismo el punta-punta español más completo de la liga, y su buen quehacer va a traer de cabeza al seleccionador, porque si éste es justo con los principios futbolísticos, por ahora, el vallecano está por delante del Niño, pero ... ¿será capaz Del Bosque de soportar la presión mediática cuando llegue la hora, si las cosas siguen por el camino lógico ...?

Álvaro con confianza es el "number one", muy completo, su gran visión de juego le hace como nadie manejar con éxito múltiples alternativas de juego. Su fútbol se caracteriza por una potencia física impresionante, de fácil regate, sus dribling pegado a la raya de gol son excelentes, magnífico rematador de cabeza y con ambas piernas. Su golpeo desde fuera del área, tanto de golpe duro, como de baselina, le destacan como uno de los mejores artilleros españoles.



Todo llega cuando se sabe esperar, y el de Vallecas ha sabido soportar con el talante idóneo los vaivenes del progreso. Hoy se puede vocear, sin vacilación alguna, que uno de los mejores killer de la liga juega en el Sur ...

1 comentario:

Kike Ríos dijo...

La verdad es que, ahora mismo, Torres es un don Nadie comparado con los delanteros que hay ahora mismo en España.

Suponiendo que descartemos a Villa como delantero centro nato, porque tanto en el Barça como en la selección juega siempre algo escorado, para mi los mejores delanteros españoles son Negredo, Soldado y Llorente.

20, 18 Y 17 goles cada uno el año pasado, 55 goles entre los tres. Torres marcó en el Chelsea 1 gol en 13 partidos. Y es que si contamos también sus goles en el Liverpool el año pasado, hay 9 en 23 partidos.

La estadística es irrefutable.