miércoles, 22 de agosto de 2012

Has heredado un gran Sevilla FC ... CUIDALO !!

Todo el sevillismo ansia a rabiar que se calmen las turbulentas aguas que amenazan con producir una falla en el mismísimo seno del sevillismo.

Posiblemente no se esté gestionando de la forma más adecuada la crisis abierta en el sevillismo tras los actos desagradables acaecidos recientemente en el amistoso que el Sevilla FC jugó en Rota.

Todos estamos de acuerdo en que la Peña Biris es una de las más originales y ocurrentes en la forma de
de animar y embellecer un recinto deportivo ... Sus cánticos y plasticidad estética han conseguido añadir al fútbol una estampa de permanente sorpresa innovadora y vanguardista que sólo está al alcance de una de las mejores aficiones del mundo como es la sevillista.

No obstante, todos estamos de acuerdo de que el sevillismo no comulga con aquellas conductas no deseadas que nacen y afloran desde el mismísimo seno de este grupo de aficionados.

Estuve esperando con una confianza plena, que desde el epicentro de los Biris, se rechazaría impecable estas formas de proceder de algunos, y por supuesto que fueran ellos mismos los que pusieran sobre la mesa las medidas inteligentes y oportunas para acabar con esta lacra corrosiva que esta desacreditando minuto a minuto este gran legado histórico que hemos heredado de nuestros antepasados ... "ser sevillista".

Tampoco creo en una estabilidad de la cordura establecida a través de la imposición de la fuerza, porque si ello es así, solo con más fuerza se podrá seguir manteniendo estos actos indeseados lejos del Santuario Sevillista .. con el consiguiente riesgo de agregar otra variable más de conflicto, además del desgaste y debilitamiento que ello supone.

Por tanto, es muy necesario llegar a un entendimiento ...

Nada ni nadie debe ahogar la voz del sevillismo, pero siempre manteniendo las formas adecuadas que salvaguarden este gran privilegio de ser sevillista. Hemos heredado un gran Sevilla FC ... cuidémoslo.


No hay comentarios: