domingo, 14 de febrero de 2010

Sintámonos Orgullosos de nuestro Sevilla FC

Dentro de unas horas volvemos a tener fútbol en nuestro estadio, y hoy no existen excusas, hoy es necesario ganar SI o SI para seguir vivos en la lucha por el tercer puesto en la tabla clasificatoria de liga, que nos lleve a donde merecemos, a la Champions, a la reina de todas las competiciones. Hemos de estar confiados y motivados después de la gran noche vivida el pasado miércoles, después de nuestra clasificación a FINALES de la Copa del Rey, donde hemos demostrado nuestra grandeza.

Monolo Jiménez ha convocado para el partido de hoy ante el Osasuna a Palop, Javi Varas, Stankevicius, Fazio, Cala, Escudé, Adriano, Fernando Navarro, Duscher, Renato, Zokora, Romaric, Jesús Navas, Capel, Negredo, Kanouté, Luis Fabiano y Perotti. Por como veis a recuperado al defensa Stankevicius y a Álvaro Negredo, que son las novedades en la convocatoria.

El Sevilla FC ya se comportó como un grande ante el Getafe, no con su mejor juego, pero sí con lo necesario como para ganar la eliminatoria, demostrando ser lo que ... un grande del fútbol ... ahora ... el sevillismo debe hacer gala de su sentimiento, y animar al equipo como nunca en un partido tan importante como el de hoy. Sólo esperó y deseo no tener que echarme las manos a la cara, inclinar la cabeza y desear no encontrarme en mi casa como en los últimos partidos ... espero no tener que sentir vergüenza de mi afición, de una afición que grita y abuchea a MI EQUIPO, a NUESTRO EQUIPO. Por eso le pido a toda la familia sevillista, a mis hermanos, que hoy como nunca demostremos al club que seguimos con ellos, que estaremos con ellos hasta la muerte, que siempre iremos a una, alcemos nuestras banderas y bufandas al viento, lo más alto posible, y que cuando volvamos a casa ... no tengamos voz.

VIVA EL SEVILLA FC !!! Y VIVA SU AFICION !!! LA FAMILIA SEVILLISTA !!!



2 comentarios:

ParaelSevillista dijo...

Yo me siento orgulloso tb!!Llevemos al equipo en volandas hacia la victoria,que todo Nervion sea solo un grito,todos a una vamos mi sevillaaaaa!!un abrazo!!

RAMONSTONE (que por error he borrado tu comentario !!! aquí te lo pego de nuevo)

ParaelSevillista dijo...

Hola, acabo de conocer tu blog, te enlazo en el mio.Un saludo.http://arrucitagrande.blogspot.com/

MIGUEL RAMOS (lo mismo) XD