martes, 27 de septiembre de 2011

LAS VICTIMAS DE LAS MENTIRAS

UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS ...

Demasiado explotadas están ya las malas artes que destilan inquina, sin reparo ni compasión, contra cualquier variable que pueda dañar la imagen sevillista ... Todavía, no muy lejos en el tiempo, se recuerda ese pim-pam-pum contra Pablo Alfaro o contra el mismísimo Javi Navarro, estereotipados hasta la extenuación de "violentos del fútbol" ... Más reciente aún, se recuerda el bombardeo de descrédito permanente sobre la persona del ex-delegado del Sevilla FC, Cristóbal Soria, y no digamos del desconsiderado trato que recibe en algunos medios el máximo presidente de la entidad nervionense.

Cada vez está más claro quién son los promotores de esa verdad inventada en este mundo futbolístico, quiénes son los utilizados o encargados de darle visos de verdad auténtica, y quiénes son los afectados de esta permanente mentira ... La mentira del poder es la verdad de los poderosos, pero jamás perdurará en el tiempo, más tarde o más temprano, la razón y la justicia harán fracasar ese consolidado fortín promulgador de mentiras, que dichas mil veces por la complicidad pesebrista parece tomar visos de verdad y lo que es peor, luego son muy difíciles de desmentir, cuando se ha producido el daño, aunque se rectifique ... el mal ya está hecho, como el daño hecho a los ex-sevillistas mencionados .. "Víctimas de la mentira".

Actualmente, el Real Madrid tiene graves obstáculos que le impiden conseguir sus objetivos, uno en el terreno de juego ... el Barcelona; otro en los despachos ... el Sevilla FC, que ha hecho visible a la opinión pública las cartas marcadas con las que juegan los poderosos, y amenaza seriamente los ingresos de los grandes ... El señor presidente del Real Madrid, exitoso empresario, va a intentar por todos los medios no fracasar en el Madrid. Por consiguiente, el señor Del Nido se ha convertido en un obstáculo más para las pretensiones madridistas. La defensa de un reparto más justo y equitativo de los derechos televisivos amenaza seriamente los ingresos madridistas. Al señor Del Nido le asiste la razón y lo justo, al Real Madrid los mecanismos del poder ... A buen entendedor ... pocas palabras bastan ...

Por tanto, ante esta sospecha, el sevillismo está con la orejas tiesas ... Los poderosos tienen muchos recursos y sutiles para presionar por los cuatros costados, aunque sea orillando lo ético ... Ya hemos podido comprobar cómo a la más mínima circunstancia de ataque, los medios adeptos al régimen de la república bananera han sacado las garras contra el sevillista Spahic, intentando abrir una campaña de acoso y derribo de las que ya nos tienen acostumbrado, con tal de desestabilizar ...

Ahora más que nunca el sevillismo no caminará solo ...







4 comentarios:

Cornelio dijo...

Pero eso noes nuevo en el Real Madrid, como ejemplo podéis ver este vídeo, sin buscar mucho:

http://www.youtube.com/watch?v=nCX3ALsIIOs#

Cornelio dijo...

No es un hecho aislado, esto se entrena, como decía el otro ¿qué no?

Vean:

http://www.youtube.com/watch?v=_KNy6tYgYws&NR=1

Ravesen dijo...

Qué buen artículo!

Como dice Cornelio, esto no es nada nuevo. Y estoy muy de acuerdo con eso que dices de que el Madrid tiene dos enemigos hoy día: el Barça en el césped, y el Sevilla en los despachos.

Florentino ya fracasó en su anterior etapa en el Madrid y fracasará otra vez en esta. Y la razón es muy sencilla: no está siendo fiel a los valores del club que preside, por mucho que quiera disfrazarse de que sí.

UN saludo

Anónimo dijo...

El Sevilla el equipo mas odiado de España, toma ahi! Mirad la noticia en Marca, y deja la madriditis, que en vez de un blog del Sevilla parece un blog contra el Real Madrid.